×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Invitan este domingo a la tradicional carrera pedestre

Francisco Monsivais
~
05 de Febrero del 2016 21:42 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Habrá cinco categorías y en cada una habrá distintos premios y obsequios.
Archivo / Habrá cinco categorías y en cada una habrá distintos premios y obsequios.
RÍO GRANDE.- El titular de la Coordinación Municipal de Deporte, Héctor Martín Sánchez, informó que este domingo 7 de febrero se llevará a cabo la carrera pedestre de los 10 kilómetros por las principales calles de la cabecera. Aclaró que la salida será en el puente de Zaragoza.

El funcionario anunció que habrá diferentes categorías en esta carrera. Entre las cuales estarán la libre, la de veteranos, máster, la del mejor corredor, y la infantil. Cada una de las categorías será premiada de la siguiente manera: en la categoría libre se premiará a los primeros 7 lugares, con 2 mil pesos el primer lugar, 1.600 pesos el segundo, 1.500 el tercero, mil pesos el cuarto lugar, para el quinto lugar serán 800 pesos, mientras que al sexto y séptimo lugar se les entregará un trofeo.

Así mismo, Sánchez Calderón, dijo que en la categoría juvenil, veteranos y master serán premiados los primeros 5 lugares: 800 para el primer lugar, 500 al segundo, 400 al tercero, cuarto y quinto recibirán trofeo.

Habrá un premio extra por 500 pesos para el mejor corredor local y trofeos para los niños que participen.

Martín Sánchez mencionó que todos los part6cipantes serán acreedores de un kit de recuperación, además de un obsequio al final de la competencia. De igual manera, se les apoyará con áreas de abastecimiento en los distintos puntos del recorrido. Declaró que los jueces serán designados por el comité organizador.