×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

"El cepillo" tiene puertas abiertas en el PT: Geovanna Bañuelos 

César González
~
08 de Febrero del 2016 13:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Bañuelos de la Torre expuso que “El cepillo” no sería la primera persona que deja al PT para buscar lugar en otros institutos y luego regresa tras no obtener lo que desea.
César González / Bañuelos de la Torre expuso que “El cepillo” no sería la primera persona que deja al PT para buscar lugar en otros institutos y luego regresa tras no obtener lo que desea.
ZACATECAS.- A pesar de que José Luis Figueroa abandonó al Partido del Trabajo para buscar la candidatura a la gubernatura por Morena, la comisionada política del PT, Geovanna Bañuelos, dijo que este tiene las puertas abiertas para que vuelva.

Bañuelos de la Torre expuso que “El cepillo” no sería la primera persona que deja al PT para buscar lugar en otros institutos y luego regresa tras no obtener lo que desea.

“Si el diputado José Luis Figueroa decide regresar, pues en principio no será el primer caso de un actor político que deja nuestro instituto político, que va y da la vuelta y regresa porque reconoce la fortaleza de nuestra militancia, de nuestra capacidad de organización y que sin duda tendrá un espacio aquí en el Partido del Trabajo”, expresó.

Recalcó que hasta ahora el legislador no ha tenido pláticas con ella ni con el dirigente nacional, Alberto Anaya, pero se espera que sea el próximo miércoles cuando se reúnan en una mesa de diálogo en las instalaciones de la dirigencia nacional.

Por otro lado, la comisionada del PT descalificó los comentarios hechos por el precandidato del PRD, Rafael Flores quien indicó que la competencia para la gubernatura estará entre el PAN-PRD y el PRI-Verde, ignorando a los aspirantes de otros partidos.

La petista dijo que no se debe subestimar la fuerza de otros institutos políticos que con trayectoria y experiencia pueden competir seriamente en el proceso electoral.