×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Kanye West polemiza en Twitter al defender a Bill Cosby

Excélsior
~
10 de Febrero del 2016 16:59 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El rapero y esposo de Kim Kardashian aboga por el comediante de 78 años, acusado de abuso sexual a unas 50 mujeres. Foto: Instagram
Cortesía / El rapero y esposo de Kim Kardashian aboga por el comediante de 78 años, acusado de abuso sexual a unas 50 mujeres. Foto: Instagram
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadounidense y esposo de la socialité Kim Kardashian, Kanye West, desestimó en Twitter las acusaciones de violación de unas 50 mujeres contra Bill Cosby y hasta afirmó que no son suficientes para el proceso judicial que actualmente enfrenta el comediante de 78 años, lo cual desató la polémica en las red social.
West escribió en su cuenta: "Bill Cosby Innocent!", lo que de inmediato provocó la molestia de muchos de sus seguidores, aunque según algunos medios esto sólo se trataría de un ardid publicitario ante el inminente estreno de su álbum Waves, donde incluso en la recién estrenada canción Facts menciona a Cosby en su letra.

"¿Alguien se siente mal por Bill Cosby? ¿Olvidó él los nombres como lo hizo Steve Harvey?", se menciona en el sencillo a promocionar.

El rapero no dio ninguna explicación de cómo llegó a la conclusión d la inocencia de Cosby ni el contexto de por qué hizo un comentario tan controvertido.

La declaración de inocencia de Cosby, quien está acusado de agresión sexual por más de 50 mujeres, no fue del agrado de muchos usuarios de Twitter, incluyendo celebridades como la actriz y comediante Sarah Silverman.