×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Celebran tradicional charreada en la Feretra 2016

Redacción
~
14 de Febrero del 2016 20:57 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los charros ofrecieron un gran espectáculo.
Archivo / Los charros ofrecieron un gran espectáculo.
Fueron tres grupos los participantes en el Torneo Charro Guadalupano.
Archivo / Fueron tres grupos los participantes en el Torneo Charro Guadalupano.
TRANCOSO.- Con gran ambiente, y con un lleno total, se vivió la tradicional charreada de la Feria Regional de Trancoso, misma que año con año se celebra en este municipio cada 12 de febrero.

Este año, los habitantes del municpio fueron espectadores de un gran espectáculo.

El Lienzo Charro Municipal Antonio Aguilar Barraza se vistió de gala al recibir a tres grandes del deporte mexicano: el rancho San Julián GSP, de Jalisco; la Hacienda de Triana, de Zacatecas; y El Sauce y la Palma del municipio de Enrique Estrada, fueron los equipos que tuvieron el compromiso de realizar un evento de la más alta calidad, compromiso que cumplieron.

Llevándose la victoria el rancho San Julián, que logró 376 puntos, seguidos del Sauce y la Palma, con 306 puntos. 

La Hacienda de Triana, tras un gran esfuerzo y, contando con charrería de gran clase, sólo acumuló 216 puntos.

Al término de esta gran presentación de exhibición, el Presidente Municipal de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, agradeció a los asistentes, así como a estas poderosas asociaciones por darlo todo en cada una de las nueve suertes charras.

Por su parte, Álvaro Arguelles agradeció al municipio de Trancoso por el apoyo brindado a este deporte, y en particular a este Torneo Charro Guadalupano, que inició desde el pasado 5 de febrero y concluyó este viernes 12 con la charreada de exhibición.

Previamente, el alcalde del municipio, Rosa Trejo, hizo entrega de un  premio especial al ganador de esta tradicional charreada.

Dicho premio fue un remolque, el cual le fue entregado al campeón del Torneo Charro Guadalupano, Rancho San Julián, así como un reconocimiento al resto de los participantes.

Al evento también asistió la directora del DIF.