×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inventan ?chocolate para bajar de peso

Redacción
~
15 de Febrero del 2016 19:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Si eres amante del chocolate, pero temes subir de peso, no te preocupes más, pues Polisalud inventó un chocolate que te ayuda a bajar de peso.

Estos chocolates, en presentaciones vistosas, son una combinación de pasta de cacao, leche y alga parda, levadura de cromo y extracto de la hoja de té verde, entre otros ingredientes, que apoyan el diluir la grasa corporal.

Este chocolate puede ser consumido por todo tipo de personas sin importar su edad, explicó la doctora Gabriela Gutiérrez, del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Por primera vez se tiene un chocolate que ayuda a bajar de peso debido a la combinación de productos naturales que por más de un año estuvo a prueba. Ahora lo ofreceremos a la gente como un producto hecho en México y de calidad”, destacó.

Gutiérrez afirmó que se logró obtener una de las mejores micropartículas de té verde, que garantiza conservar todas las propiedades benéficas del té verde, especialmente las catequinas, relacionadas con la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, actividad antioxidante y mejora el metabolismo.

Esta combinación permite la oxidación de las grasas que permite eliminar las que hay en exceso, con lo que se reduce la masa corporal.

Polisalud es una comercializadora del IPN que nació del sistema de emprendedores de la institución.

*Con la información de Excélsior