×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hija del gobernador de Aguascalientes miente para poder casarse

Excélsior
~
16 de Febrero del 2016 17:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En su solicitud de matrimonio la joven asegura vivir en el Palacio de Gobierno, pero su domicilio real es la Casa de Gobierno. Foto: Karla Méndez.
Excelsior / En su solicitud de matrimonio la joven asegura vivir en el Palacio de Gobierno, pero su domicilio real es la Casa de Gobierno. Foto: Karla Méndez.
AGUASCALIENTES.- Para poder contraer matrimonio, la hija del gobernador de Aguascalientes, el priista Carlos Lozano de la Torre, falseó información al registrar en la Parroquia El Sagrario al Palacio de Gobierno como su domicilio particular.

Blanca Esther Yahaira Lozano Rivera Río se casará con Jorge Pablo Bagby, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, según la información disponible en la parroquia.

En la solicitud de matrimonio, la joven de 29 años de edad asegura vivir en el Palacio de Gobierno, pero su domicilio real es la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Campestre.

Sobre este tema, el párroco de El Sagrario se negó a realizar comentario al respecto, pero pidió -a través de la secretaria de la parroquia- que se diga ”la verdad“, y se deslindó a la Diócesis de Aguascalientes de incurrir en alguna falta, dado que ellos no piden comprobante de domicilio de los interesados en contraer matrimonio.

El hecho ha causado indignación entre la población local, como la señora María de la Luz quien señaló que si la hija del mandatario no predica con el ejemplo de honestidad ‘que se puede esperar del gobernador del estado’.

"Si es la hija del gobernador, creo que debe de ser una persona honesta. Mucha gente conoce y sabe dónde vive. A mí me gusta que la gente sea honesta y creo yo que si así está hablando la hija del gobernador, pues que nos podemos esperar”, consideró la señora María de la Luz.

Otro ciudadano, Juan Carlos Esparza consideró que es una burla para toda la sociedad de Aguascalientes.

"Pues que nos diga cuando lo compró (el Palacio de Gobierno), para que nos invite a vivir ahí mismo a todos. No se vale, es una burla tanto para su familia como para el pueblo, señaló el enojado ciudadano”.