×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Niegan haber incumplido metas de posgrado

Alejandro Wong
~
18 de Febrero del 2016 22:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las académicas Ana Álvarez Máynez, Adriana Guadalupe Rivero Garza, María Isela Sanchéz Valadez y Ruth Guadalupe Miramontes manifestaron que no han incumplido metas de posgrado.

Pese a que la Secretaría Académica de la UAZ, a cargo de Miguel Rodríguez Jáquez, reportó que el periodo de descarga laboral había concluido para estas docentes, que estudian posgrado en Historia, ellas manifestaron que aún no concluyen sus estudios.

Por ello, destacaron, no se puede hablar de incumplimiento, puesto que el curso aún continúa.
Imagen publicó este jueves información sobre profesores que fueron beneficiados con descargas laborales para hacer un posgrado, y en al menos en los últimos tres años, la mayoría no ha concluido el trámite.

Sin embargo, las cuatro estudiantes aseguraron que a ellas no se les puede considerar en esta situación y refirieron que las fechas de término de estudios que manejaron en la Secretaría Académica están desfasadas.

Dijeron que esta situación las afecta porque se han esforzado en hacer un posgrado sin incumplir y en el caso de Álvarez no descartó que haya intereses políticos.