×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden municipios apoyos a Sefin

Melina González
~
19 de Febrero del 2016 10:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El titular de la Secretaria de Finanzas (Sefin) explico que la situación que prevalece en Ojocaliente es la más crítica.
Archivo / El titular de la Secretaria de Finanzas (Sefin) explico que la situación que prevalece en Ojocaliente es la más crítica.
ZACATECAS, ZAC.- Además del municipio de Ojocaliente, los alcaldes de Cañitas de Felipe Pescador y Apozol, han solicitado al estado apoyos de recursos extraordinarios para solventar diversos problemas económicos, informó Fernando Soto Acosta.

El titular de la Secretaria de Finanzas (Sefin) explico que la situación que prevalece en Ojocaliente es la más crítica y detalló que en el caso de Cañitas de Felipe Pescador se solicitaron 4 millones y medio de pesos, de los cuales, gracias a gestiones de la diputada priista, Claudia Anaya, ya recibieron 2 millones.

De Apozol, precisó que se han solicitado 6 millones de pesos, cantidad que, lamentó, no se ha podido apoyar, dadas las condiciones precarias del estado.

Sin embargo, dijo que continúan las gestiones ante la federación con la finalidad de obtener un recurso extraordinario, situación similar para la UAZ, en cuyo caso se espera la siguiente semana se conozcan tiempos y montos de su radicación.