×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a joven en Guadalupe
Redacción 20-02-2016 19:32 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los asesinos huyeron a pie dejando abandonada un arma.
GUADALUPE, ZAC.- Ante la presencia de algunos de sus vecinos, un joven de 22 años fue asesinado por arma de fuego en una de las colonias céntricas de Guadalupe; los agresores se dieron a la fuga rápidamente después del atentado.

El crimen ocurrió minutos antes de las 5 de la tarde de este sábado, en la calle Alcantarilla, en la Colonia Centro, a unos 200 metros de Convento de Guadalupe.

Según testigos presenciales, el ahora occiso, quien llevara el nombre de Juan Alberto González García, era agredido por varios sujetos armados, posteriormente los individuos dispararon aproximadamente ocho ocasiones contra Juan Alberto, de los cuales uno de ellos le dio en la cabeza y otro en un glúteo.

Las detonaciones alertaron al padre del acribillado, quien inmediatamente salió de su domicilio cercano al lugar de los hechos sólo para encontrarse con la desgarradora escena en la que su hijo yacía tendido en medio de la calle.
 
La desesperación de verlo mal herido provocó que tratara de reanimarlo pero sus esfuerzos fueron en vano, pues ya no pudo hacer nada por él.
 
Los asesinos se dieron a la fuga a pie, pero por las prisas olvidaron tirado un cuerno de chivo en una de las banquetas.
 
Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad, quienes acordonaron la zona mientras arribaba personal de Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de evidencias.
 
El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) mientras se espera mayor información de las autoridades durante las próximas horas.