×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inauguran sistema zacatecano de radio y televisión Sizart

Melina González
~
22 de Febrero del 2016 13:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Iniciaron las transmisiones de la televisión estatal con el canal 24.
Miguel Correa / Iniciaron las transmisiones de la televisión estatal con el canal 24.
ZACATECAS.- Iniciaron las transmisiones de la televisión estatal con el canal 24, lo que lo convierte en la televisión más joven del país y cuyos contenidos podrán ser retransmitidos en 29 estados más,  así como en Alemania y Francia.

A través del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (Sizart), Zacatecas inicia la transmisión de sus propios programas, que abordarán temas culturales, de seguridad, economía, educación, ciencia y tecnología , con los cuales se pretende contribuir a la regeneración del tejido social con programas que apuesten al conocimiento.

El gobernador Miguel Alonso Reyes explicó que las transmisiones se realizarán en un primer momento en los municipios de Jerez, Trancoso, Fresnillo, Guadalupe, Ojocaliente, Vetagrande, Pánfilo Natera, Calera, Morelos, Enrique Estrada y Zacatecas con un horario de 6 de la mañana al medianoche.

En Alemania se realizarán programas de cooperacion a través de la radiodifusora Deutsche Welle y a nivel nacional con el sistema público de la red de radiofusoras y televisoras.

Alonso Reyes recordó que se realizó una inversión de 60 millones de pesos para acontecimientos y equipamiento del Sizart.
.