×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Corto circuito provoca incendio en vocho 

Redacción
~
05 de Marzo del 2016 14:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El vehículo quedó en pérdida total.
Cortesía / El vehículo quedó en pérdida total.
MONTE ESCOBEDO.- Un corto circuito provocó que un volkswagen Sedán se incendiara y quedara únicamente la carrocería.

El incidente ocurrió este sábado en la carretera estatal que cruza la comunidad de La cuesta, de los Aldama y el propietario del vocho calcinado, es un joven de 18 años, quien al circular con normalidad por la cinta asfáltica, fue sorprendido por el fuego que se originó por una falla en el sistema eléctrico.
 
De inmediato el conductor se orilló y en una brecha de tierra fue devorado por las llamas abrazadoras, que no dieron tregua.

Tal fue la magnitud de los hechos, que, al lugar se trasladaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, del Ejército Mexicano y personas que se acercaron a ayudar al joven, que por fortuna alcanzó a salir de la cabina y desde afuera vio cómo su volkswagen era consumido por el fuego ante la vista de quienes lo auxiliaron.

El incidente terminó en daños materiales y las autoridades de la Delegación de Tránsito se trasladaron para levantar el acta de hechos correspondiente y retirar lo que quedó del coche en una grúa hasta que se determine la situación legal.