×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Falta de lugares para estacionarse afecta ventas en mercados
Claudia de la Torre 05-03-2016 21:53 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La tradición de la gente que va al mercado se está perdiendo y uno de los principales factores es la falta de estacionamiento, dijo un locatario del Mercado Genaro Codina.

Antonio Viramontes, locatario de Semillas y Cereales Anita, dijo que el estacionamiento es un gran problema, “estamos viendo la posibilidad de tener algún convenio con los propietarios de los estacionamientos, sería bueno que la presidencia nos ayudara en este proyecto. 

Si se logra, nosotros le daremos al cliente un boleto y el del estacionamiento que le cobre el 50 por ciento”, comentó Viramontes.

“Ojalá las nuevas autoridades nos hagan caso y nos ayuden a resolver el problema que tenemos en cuanto al estacionamiento, porque ni siquiera nos dejan los cajones destinados a carga y descarga porque llegan particulares y no nos dejan bajar nuestra mercancía”, aseguró el propietario de la Hierberìa Hernández.

Además, las tiendas departamentales también han contribuido a que las ventas bajen hasta un 50 por ciento, finalizó otra vendedora del mercado.