×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mejora la JIAPAZ el servicio de agua en la capital
Redacción 06-03-2016 20:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Rehabilitaron la red de distribución de agua potable.
La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) llevó a cabo diversas acciones para la rehabilitación de la red de distribución de agua potable, y realizó sondeos e interconexiones en esta capital, para beneficio de más de 15 mil habitantes.

Carlos Chacón Quintana, director de la JIAPAZ, detalló que se rehabilitaron más de 200 metros lineales en diferentes partes de la ciudad y también se llevaron a cabo desvíos de líneas de distribución, así como reubicaciones de tuberías.

Las colonias que resultaron beneficiadas con estos trabajos fueron: Buenavista, fraccionamientos La Isabelica y Colonial Zacatecas, Lomas del Lago, Miguel Hidalgo, Hidráulica y el paseo Díaz Ordaz.

El funcionario aseguró que con estas acciones, la JIAPAZ atiende las solicitudes de la población. 

De igual manera, reiteró el llamado a toda la población para que se mantenga al pendiente, ahorre y reutilice el vital líquido principalmente ante el aumento en la temperaturas que se registrará en los próximos días.

Finalmente, Chacón Quintana señaló que el organismo operador trabaja para que el agua llegue a cada uno de los hogares zacatecanos y nadie carezca de servicio.

Por último, el director de JIAPAZ puso a disposición de todos el teléfono 073 para cualquier duda, sugerencia, queja o reporte.