×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Se atoran reformas sobre diversidad sexual

Claudia de la Torre
~
07 de Marzo del 2016 20:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfredo Femat dijo que son ya más de 40 iniciativas a la actual Legislatura.
Archivo / Alfredo Femat dijo que son ya más de 40 iniciativas a la actual Legislatura.
En materia de legislación sobre diversidad sexual, “hasta ahorita no ha habido ninguna inquietud ni propuesta”, dijo el diputado Alfredo Femat Bañuelos.

El exrector de la UAZ explicó que no es que no haya interés en el tema, sino que la mayoría de las veces somos “promotores de iniciativas y simplemente cuando hay ciudadanos que piden que lleves tal cual propuesta al pleno los hacemos, pero hasta ahorita no ha habido quien proponga esa iniciativa”.

Mencionó también que la Comisión de Justicia es la que tiene más de 40 iniciativas y que ahora que ya se hizo el cambio de José Haro de la Torre, que pidió licencia para ir por la candidatura a alcalde de Fresnillo, y con la llegada de otro compañero se le dará celeridad a este tema dijo.

Esta es la comisión que tiene más pendientes hasta el momento, porque las otras tienen cinco o seis, pero realmente la de procuración de justicia es la que tiene más iniciativas en puerta, explicó Femat.

Respecto a cuál de ellas es la más importante dijo Femat Bañuelos que “yo no sería quién para decir cuál es la más importante, porque cada diputado cuando presenta una iniciativa es porque tiene interés,  porque quiere que se dictamine y se pueda llevar al pleno”, manifestó, el diputado local.