×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Conductor se convulsiona mientras manejaba y termina volcado

Redacción
~
10 de Marzo del 2016 20:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La unidad quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, que se encargaron de hacer los peritajes de rigor.
Carlos Montoya / La unidad quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, que se encargaron de hacer los peritajes de rigor.
GUADALUPE, ZAC.- Don José Ortega Ramírez de 63 años y su acompañante Miriam Rivera López 52, se desplazaban en un vehículo compacto por el eje vial metropolitano, sin imaginar que acabarían en el hospital lesionados tras accidentarse por una situación inesperada qué ocurrió en el peor momento.

Se trató de una volcadura ocurrida este jueves en el boulevard López Portillo frente a la Seduzac en dirección a Guadalupe, debido a que al señor José le dio una crisis de epilepsia mientras conducía un Honda City color blanco con placas para circular de Durango.

El ataqué le hizo perder el control del volante justo en una curva, por lo que se fue directo contra la barrera de contención en la que se estrelló y al mismo tiempo evitó que se brincara hasta el carril lateral.

Sin embargo, lo proyectó hasta el carril central, donde finalmente terminó volcado de un lado.

Él y la mujer que lo acompañaba resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil estatal y posteriormente llevados a un centro hospitalario en calidad de estables.

La unidad quedó a disposición de las autoridades de Tránsito, que se encargaron de hacer los peritajes de rigor y de enviar el coche al corralón en tanto se aclara la parte jurídica del incidente que afectó el flujo vehicular más de 30 minutos hasta que una grúa retiró la unidad siniestrada.

Al lugar acudió una persona cercana a la pareja quién explicó a bomberos de Protección Civil municipal que también atendieron el reporte, que el señor sufre de crisis epilépticas y una de estas le llegó en el momento que manejaba.
?