×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Chelsea de la Torre Soriano, reina de la Feria de Primavera 2016

José Manuel Pereyra Berumen
~
14 de Marzo del 2016 09:54 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Chelsea (al centro) será coronada el próximo 19 de marzo a las 9 de la noche en la explanada del Teatro del Pueblo.
José Manuel Pereyra Berumen / Chelsea (al centro) será coronada el próximo 19 de marzo a las 9 de la noche en la explanada del Teatro del Pueblo.
JEREZ.- En reñida votación ganó Chelsea de la Torre Soriano para ser la reina de la feria de Primavera Jerez en su edición 2016.

Desde muy temprana hora simpatizantes de las aspirantes a la corona llegaron para votar por su favorita y fue en punto de las 9 de la noche que se cerraron las votaciones.

El suspenso crecía al pasar los minutos y después las horas, ya que se tardaron en contar voto por voto 3 horas debido a que la diferencia de votos entre la ganadora y la princesa fue mínima.

Fue hasta  las 12 de la noche en  que el presidente del patronato José Juan Sánchez   dio a conocer el nombre de la ganadora.

Chelsea de la Torre Soriano con 1330 votos, seguida de Saudita Gutiérrez García con 1225 y por último Sandibel Murillo Correa con 909 votos.

Chelsea será coronada el próximo 19 de marzo a las 9 de la noche en la explanada del Teatro del Pueblo por el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.