×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Chelsea de la Torre Soriano, reina de la Feria de Primavera 2016
José Manuel Pereyra Berumen 14-03-2016 09:54 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / Chelsea (al centro) será coronada el próximo 19 de marzo a las 9 de la noche en la explanada del Teatro del Pueblo.
JEREZ.- En reñida votación ganó Chelsea de la Torre Soriano para ser la reina de la feria de Primavera Jerez en su edición 2016.

Desde muy temprana hora simpatizantes de las aspirantes a la corona llegaron para votar por su favorita y fue en punto de las 9 de la noche que se cerraron las votaciones.

El suspenso crecía al pasar los minutos y después las horas, ya que se tardaron en contar voto por voto 3 horas debido a que la diferencia de votos entre la ganadora y la princesa fue mínima.

Fue hasta  las 12 de la noche en  que el presidente del patronato José Juan Sánchez   dio a conocer el nombre de la ganadora.

Chelsea de la Torre Soriano con 1330 votos, seguida de Saudita Gutiérrez García con 1225 y por último Sandibel Murillo Correa con 909 votos.

Chelsea será coronada el próximo 19 de marzo a las 9 de la noche en la explanada del Teatro del Pueblo por el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte.