×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo listo para la Serie del Siglo en Zacatecas

Andrés Barrón
~
15 de Marzo del 2016 19:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La serie arranca el 19 de marzo.
Andrés Barrón / La serie arranca el 19 de marzo.
El día de ayer fue anunciado de manera formal que Zacatecas será sede de la Serie del Siglo, donde se enfrentarán los equipos de Diablos Rojos de México y Sultanes de Monterrey, dos de los equipos más populares del rey de los deportes en México.

El 19 de marzo, la serie tendrá su primer episodio en el municipio de Fresnillo, donde las acciones comenzarán en punto de las 3 de la tarde en el Parque de Beisbol de Fresnillo.

En la capital zacatecana, los equipos se enfrentarán en dos ocasiones, primero el 20 de marzo en punto de la 1 de la tarde y un día después a las 3, ambos partidos en el Parque Zacatecas.

“Los equipos vienen con sus mejores jugadores, Diablos Rojos termina su preparación en Mazatlan y Sultanes en Monterrey, el 2 de abril inician la temporada y buscamos hacerlo lo más cercano al arranque de la temporada para que vinieran los mejores”, comentó Jeroham Martínez, promotor del evento.

Será la primera vez que los Diablos Rojos de México, uno de los equipos de beisbol más populares del país, disputen un partido en territorio zacatecano.

Los costos de los boletos en preventa serán de 100 pesos, mientras que el día del evento se podrán adquirir en taquillas por 120 pesos.

La preventa se realiza en las oficinas del Issstezac, Plaza Issstezac, Comex Guadalupe, Deportes Hit & Run y Deportes Turín.