×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se incendia torton después de volcarse

Redacción
~
19 de Marzo del 2016 17:36 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El siniestro, se registró en Moyahua, cerca de los límites con Jalisco.
Carlos Montoya / El siniestro, se registró en Moyahua, cerca de los límites con Jalisco.
MOYAHUA, ZAC.- Tras perder el control en una curva peligrosa de la carretera de dos carriles y en plena bajada, el conductor de un camión, de los conocidos como torton, literalmente volvió a nacer luego de accidentarse e incendiarse de la cabina.

El siniestro, se registró en Moyahua cerca de los límites con Jalisco.

Las marcas dejadas por los neumáticos en la carretera daban cuenta que el chofer se descontroló por el exceso de velocidad y al querer recuperar el trayecto del camión de carga, la curva ya lo había vencido.
Las autoridades presentes no descartaron otras posibles causas como el no descansar o incluso una distracción.

A pesar de los dramático del accidente, el operador de esta unidad con capacidad para 12 toneladas de carga salió ileso, ya que alcanzó a salir de la cabina justo antes de que iniciara el fuego, que se extendió hasta la caja.

Al lugar se trasladaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a limpiar los residuos que dejó el camión tras salirse de la carretera y quedar recostado cerca de la pared del cerro que circunda los carriles.

El incidente captó la atención de varias personas que se acercaron para ver lo que había pasado, mientras esperaban el arribo de las autoridades de Tránsito, quienes se encargaron de la parte administrativa del accidente.