×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de la Primavera 2016

La Feria de Primavera tiene nueva soberana

José Manuel Pereyra Berumen
~
20 de Marzo del 2016 01:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Chelsea I no podía ocultar su emoción antes de la coronación.
José Manuel Pereyra Berumen / Chelsea I no podía ocultar su emoción antes de la coronación.
Antonio Aguilar Jr. amenizó la noche con sus interpretaciones.
José Manuel Pereyra Berumen / Antonio Aguilar Jr. amenizó la noche con sus interpretaciones.
Francisco Ibargüengoytia y Pepe Pasteles coronaron a la nueva reina.
José Manuel Pereyra Berumen / Francisco Ibargüengoytia y Pepe Pasteles coronaron a la nueva reina.
Jessica I entregó la corona a su sucesora.
José Manuel Pereyra Berumen / Jessica I entregó la corona a su sucesora.
Pepe Pasteles y Jackie Martínez.
José Manuel Pereyra Berumen / Pepe Pasteles y Jackie Martínez.
Con la coronación de su graciosa majestad Chelsea I iniciaron oficialmente los festejos de la Feria de Primavera Jerez 2016.

Después de la entrada triunfal de la corte real, Jessica I reina de la Feria de Primavera Jerez 2015, cedió el trono a la nueva soberana Chelsea I, quien fue elegida por los jerezanos como la soberana de la máxima fiesta jerezana, que se ha posicionado como una de las más importantes del estado de Zacatecas.

Al lado de Chelsea estuvieron sus hermosas princesas, Saudith y Sandibel, quienes representan con distinción el porte y la belleza de la mujer jerezana.

El Teatro del Pueblo fue el escenario para realizar el acto protocolario de coronación por manos del presidente municipal, Pepe Pasteles, así como por el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia, quien asistió en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes.

Después de ser coronada, su graciosa majestad Chelsea I se puso de pie y saludó a los ciudadanos, quienes la recibieron con júbilo y regocijo entre aplausos y porras.

Las reinas de los diferentes municipios y clubes, así como funcionarios del gabinete estatal y municipal participaron como testigos de honor de la ceremonia.

En este espectacular inicio de la Feria de Primavera se presentó el talentoso Antonio Aguilar Jr., quien interpretó algunas canciones de su padre acompañado de una banda.

El Gallo Elizalde fue el segundo en salir al escenario para sacar los suspiros a varias jerezanas que le gritaban piropos.

Fue la Banda Carnaval la que desató el furor entre los asistentes al intepretar sus grandes éxitos.

El estilo sinaloense característico de esta banda puso a bailar y a cantar a los asistentes al Teatro del Pueblo, que sin duda alguna disfrutaron a lo grande de sus canciones.