×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ejército se moviliza por broma

Excélsior
~
21 de Marzo del 2016 19:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los elementos investigaron el lugar por una supuesta bomba.
Archivo / Los elementos investigaron el lugar por una supuesta bomba.
AGUASCALIENTES.- Un impresionante operativo se implementó en las inmediaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes, luego de que personal de una empresa privada de seguridad reportara un artefacto explosivo colocado sobre la calle Jardín del Estudiante casi esquina con la calle Luis Adolfo justo frente al área de urgencias de la clínica.

Al sitio arribaron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales quienes acordonaron la zona para revisar el artefacto.

Una vez que elementos del Ejército Mexicano revisaron el bulto, se determinó que todo se trató de una broma de mal gusto.

“No hay ninguna alerta, ninguna alarma las autoridades respondieron inmediatamente se bloqueó el área ya la zona militar hizo lo suyo y  ya nos informó que no hay absolutamente nada”, sostuvo Bahena Pineda

El Secretario de Seguridad Pública en el estado, dijo que se investigará para dar con el paradero de la persona responsable que movilizó a los cuerpos de seguridad. 

“Una de esas tontas alertas que sí tenemos que investigar y llegaremos al paradero de quien ideo esta broma en esta época“.

El bulto estaba  confeccionado con papel y cinta canela, además de que sobresalían objetos metálicos, algunos cables y un reloj.