×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

?Usan 13 cámaras para seguridad de feriantes
Silvia Vanegas 21-03-2016 21:41 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Dos cámaras móviles fueron entregadas por el C4 para reforzar la vigilancia.
JEREZ.- Como una estrategia para reforzar la seguridad en el municipio en esta temporada de feria, el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) facilitó dos cámaras móviles de videovigilancia.

Con éstas suman 13 dispositivos los que se utilizan para la vigilancia permanente en el municipio, informó el director de Seguridad Pública, Alfredo Buitrón.

El titular de la corporación explicó que C4 Zacatecas facilitó dos cámaras móviles adicionales a las 13 que  se utilizan.

 Dijo que estas dos cámaras móviles se colocaron en la explanada de la feria; un de ellas está enfocada únicamente a la plancha del Teatro del Pueblo y la otra vigila el acceso del puente blanco con la finalidad de vigilar los puestos y los juegos mecánicos del perímetro ferial. 

Con ello, se facilitará la vigilancia en esta área en la que se tiene un concentración masiva de personas durante la feria destacó el director de Seguridad Pública.

El funcionario municipal también habló de otras de las acciones que se realizaron, como capacitar a los elementos asignados a la explanada principal de la feria. 

Expuso que aunque estos policías ya tienen, con la experiencia de años anteriores, la preparación necesaria para poder atender algún incidente que pueda registrarse, recibieron un nuevo entrenamiento. 

Y tal como se había anunciado previamente, Alfredo Buitrón dijo que para el próximo Sábado de Gloria cuando se tiene el mayor número de visitantes al municipio el operativo de seguridad está listo.