×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cámara de Diputados llama a reforzar seguridad, tras ataques en Bruselas

Excélsior
~
22 de Marzo del 2016 14:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los legisladores mexicanos condenan los atentados terroristas en el Metro y el aeropuerto de la capital de Bélgica, que han dejado 34 muertos.
Excelsior / Los legisladores mexicanos condenan los atentados terroristas en el Metro y el aeropuerto de la capital de Bélgica, que han dejado 34 muertos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados lanzaron una enérgica condena por los atentados terroristas perpetrados en Bélgica, que han dejado hasta ahora 34 muertos y 200 personas heridas, y que han causado gran consternación en Europa y en todo el mundo.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, unió su voz a la condena de los atentados terroristas en el Metro y aeropuerto de Bruselas.

Antes de que corriera la versión sobre la localización a salvo de tres mexicanos, el legislador había pedido al gobierno mexicano estar atento a dar con el paradero y apoyar a connacionales que pudieran haber sidovíctimas de estos actos.

Asimismo, dijo que no estará de más redoblar la seguridad en el país, como una medida preventiva en estos días de Semana Santa, en los que miles de personas gozan de asueto y vacacionan por diferentes destinos turísticos.

El coordinador la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Francisco Martínez Neri, lamentó, a nombre de los legisladores de su partido, los trágicos sucesos ocurridos en el aeropuerto de Bruselas y en una estación del Metro de la capital belga.