×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Roban casas durante días de asueto

Redacción
~
28 de Marzo del 2016 13:17 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública.
Carlos Montoya / Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública.
ZACATECAS.- Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), informó que durante el último fin de semana, se atendieron 195 reportes ante la ciudadanía, de los cuales 55 personas fueron remitidas ante el juez en turno por cometer diferentes faltas administrativas.
 
Agregó que una persona fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a casa habitación, ocurrido en la calle Guzmán de la colonia González Ortega.
 
Además otros tres robos de estas características se registraron en las colonias Sierra de Álica, Alma Obrera y Colinas del Padre, ya que los maleantes aprovecharon los días de asueto para hurtar estas viviendas de las que extrajeron artículos electrodomésticos y joyería.
 
Ríos Gutiérrez, agregó que en cuanto al robo de vehículos y a transeúntes, el índice de estas incidencias bajó considerablemente, pues durante este último fin de semana no se registró ninguno.
 
Por último, agregó que aún continúan recibiendo solicitudes para ocupar las plazas vacantes de policía al interior de la corporación.