×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a joven en Tacoaleche
Redacción 02-04-2016 13:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




TACOALECHE, GUADALUPE.- El reloj marcaba las 11 de la noche de este viernes, cuando las fuerzas de seguridad, tuvieron que movilizarse a esta comunidad, luego de que recibieron un reporte que las alertaba sobre una persona baleada en la vía pública y al llegar a la ubicación que les dieron, fue confirmado.

Se trató de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien fue herido en la cabeza de un disparo de arma de fuego al que logró sobrevivir, ya que fue trasladado con vida a un centro hospitalario de la zona metropolitana, según las autoridades presentes.

Los hechos ocurrieron, entre las calles Insurgentes y San Felipe de Jesús, donde yacía el joven tirado en el suelo esperando la atención médica, que llegó a la brevedad y rápidamente fue subido a la ambulancia de los cuerpos de auxilio para trasladarlo al hospital.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión debido a que, cuando llegaron los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), únicamente hallaron tirado al joven y un casquillo percutido, por lo que se desconocen los detalles de la misma y las líneas de investigación quedaron abiertas.

El reporte lo atendió la Policía Preventiva, agentes ministeriales y los Servicios Periciales que quedaron a cargo de las primeras indagatoria.