×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Iba a cambiarle las llantas a su carro y se accidenta

Redacción
~
02 de Abril del 2016 15:45 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de varios minutos, la circulación se normalizó una vez que el coche siniestrado fue retirado por una grúa.
Carlos Montoya / Luego de varios minutos, la circulación se normalizó una vez que el coche siniestrado fue retirado por una grúa.
GUADALUPE.- El dueño de un vehículo convertible, había invertido en su automóvil, al que le compró llantas nuevas y cuando se dirigía a montárselas, sufrió un accidente de tránsito, en el que por fortuna para él, los daños fueron mínimos y logró salir ileso.

Este percance, sucedió hoy a la 1:20 de la tarde, en el boulevard López Portillo en dirección a la capital frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), por lo que de inmediato se formó un fuerte congestionamiento vehicular.

En el incidente, participó un Volkswagen Cabriolet color negro, placas ZHE 54 51, conducido por un joven de aproximadamente 30 años, quién explicó a las autoridades que tuvo que frenar de manera repentina por una hilera de automóviles que avanzaba lentamente por las obras que actualmente se hacen en el camellón central.

El percance fue abanderado por la Metropol hasta que las autoridades del orden vial se hicieron presentes para hacer los peritajes correspondientes y definir la situación legal del percance, que fue originado por el exceso de velocidad según el reporte preeliminar.

Luego de varios minutos, la circulación se normalizó una vez que el coche siniestrado fue retirado por una grúa.