×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Piden denunciar ante SFP delitos electorales

Redacción
~
02 de Abril del 2016 21:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Pedro Valdez, subsecretario de Vivienda
Archivo / Pedro Valdez, subsecretario de Vivienda
La Secretaría de Infraestructura (Sinfra) pidió que, en caso de que algún funcionario opere en horario de trabajo y haga uso de recursos públicos para favorecer a algún candidato a partido, deberá presentarse una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública.

El llamado se hizo luego de que se solicitara un informe sobre un trabajador que presuntamente estaría operando a favor de candidatos del partido Movimiento Ciudadano.  

Pedro Valdez Romo, subsecretario de Vivienda,  pidió al solicitante que, si tiene evidencia física que demuestre las anomalías de trabajador en cuestión, las canalice a la Función Pública para que esta inicie la investigación correspondiente.

También sentencia que el uso de vehículos oficiales solo se permite para actividades estrictamente laborales, inherentes a la que tiene el empleado en cuestión, “quedando estrictamente prohíbido su uso para otros fines”.

En el reporte que envía la Sinfra, para atender una petición de información pública, se dan detalles de las responsabilidades del trabajador, así como su horario laboral, que es de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.