×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Elecciones Zacatecas
Cero corrupción y mucho trabajo, garantiza Judith Guerrero
Redacción 07-04-2016 15:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Los candidatos de la coalición Zacatecas Primero recorrieron la colonia Tres Cruces.
ZACATECAS,ZAC.- Judit Guerrero, candidata a la alcaldía por la coalición Zacatecas Primero, ofreció a la ciudadanía dos garantías en su gestión: Cero corrupción y mucho trabajo.

En reunión con líderes y habitantes de la colonia Tres Cruces, Judit Guerrero y Carlos Peña, candidato a diputado por el Distrito II, les pidieron un voto de confianza para Alejandro Tello como gobernador y para llegar ellos a los puestos de elección popular por los que están contendiendo.

La aspirante a la presidencia municipal dijo que encabezará un gobierno municipal transparente y honesto, con servidores públicos capaces y honrados que todos los días sirvan a la ciudadanía.

“No toleraré corrupción en mi gobierno. Ofrezco un adecuado uso del recurso público, usarlo en lo que la gente lo necesita. La transparencia y la eficiente rendición de cuentas públicas serán principios básicos que orienten el ejercicio de las funciones fundamentales de la administración municipal”.

“La gente debe saber qué se compra, cuánto cuesta, a quién se le compra, para que tenga la garantía de que todo se está haciendo bien. Y eso voy a hacer, pero también verán que trabajaré de tiempo completo, porque eso les ofrezco, trabajo y más trabajo, trabajo de tiempo completo”, aseguró.

Quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas: Carlos Peña
 
El candidato a diputado por el Distrito 2, postulado por la alianza del PRI, PVEM y Panal, Carlos Peña, destacó que desde hace tres años ha estado presente en esta colonia, desde la candidatura a la presidencia municipal, luego, en el arranque de varias obras ya como alcalde, así como en las tradicionales posadas.

“Ustedes han sido testigos de que Peña se compromete y cumple; quiero ser un legislador cercano a la gente y de puertas abiertas”.

"Aquí me tienen nuevamente, viéndolos a los ojos, vengo ya no a hacer compromiso, pues saben que soy un hombre de hechos; hoy vengo a pedirles la confianza por el equipo (de trabajo) que vengo representando, con Tello para gobernador, Judit para presidenta y yo, para representarlos en la Legislatura”, dijo.

El aspirante a diputado de la coalición Zacatecas Primero, resaltó que el trabajo que se ha realizado no puede reinventarse, sino consolidarse, y para ello, es preciso que le otorguen la confianza a este equipo, que ha sabido cumplirle a la gente.

En su caso personal, dijo, “ya me conocen, ya saben quién soy, sé que ustedes no me van a dejar solo”.

Antes, Judit Guerrero y Carlos Peña, realizaron toque de puertas por los fraccionamientos, Moradores y Villas del Sol, donde solicitaron el voto para candidatos del tricolor, en un encuentro personal con quienes habitan en esta zona de la capital.

*Comunicado oficial