×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Vuelca autobús en Juan Aldama, muere menor 
Redacción 09-04-2016 16:42 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La unidad siniestrada, pertenece a la línea Ómnibus de México y está marcada con el número económico 3233.
JUAN ALDAMA.- Cuando faltaba un kilómetro para llegar al entronque que conduce a esta cabecera municipal, a las 2 de la tarde, un autobús foráneo, volcó aparatosamente con todo y pasaje quedando a un lado de la carretera; el saldo fue de 10 personas lesionadas, una menor de dos años fallecida y cuantiosos daños materiales.

La unidad siniestrada, pertenece a la línea Ómnibus de México y está marcada con el número económico 3233, del que según trascendió había salido de Aguascalientes a las 9 de la mañana de hoy.

El personal de la Unidad Municipal de Protección Civil que atendió el reporte, informó que fueron 10 las personas lesionadas, aunque no precisaron la gravedad de las lesiones que presentaban.

Sobre las causas que generaron el siniestro, fuentes de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), informaron que, únicamente se sabe que se trató de una salida de camino.

Al lugar también arribaron los agentes de la Policía Federal quienes fueron los encargados de hacer los peritajes para deslindar responsabilidades, mientras que las instancias ministeriales se quedaron a cargo de hacer sus labores periciales, así como de aplicar el procedimiento  legal correspondiente.