×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Corren para promover y cuidar la salud

Redacción
~
10 de Abril del 2016 20:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El buen ambiente estuvo presente durante la competencia.
Cortesía / El buen ambiente estuvo presente durante la competencia.
Los pequeñines se divirtieron en grande.
Cortesía / Los pequeñines se divirtieron en grande.
Los participantes  dieron su mayor esfuerzo durante el recorrido.
Cortesía / Los participantes dieron su mayor esfuerzo durante el recorrido.
Más de mil 500 niños, jóvenes y adultos se sumaron a los esfuerzos de la empresa Fresnillo plc y participaron con entusiasmo en la séptima edición de la Carrera 5K, Corre por tu Salud, que se ha convertido en toda una tradición en El Mineral.

Desde muy temprano, los participantes al lado de sus familias se dieron cita en el parque Los Jales para formar parte de la competencia, donde aprovecharon el tiempo para realizar ejercicios de calentamiento y preparación mental. 

Los primeros en participar en el circuito de 5 kilómetros fueron los Veteranos Plus, posteriormente los Veteranos, Máster, Libre, Juvenil y por último la infantil, que fue la que reunió a más competidores.  

Los participantes recibieron una playera conmemorativa, así como diferentes recuerdos, regalos y se entregó un reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría. 

La Carrera 5K Corre por tu Salud, se realiza en el marco del Día Mundial de la Salud que se celebró el pasado 7 de abril, por lo que se tuvo con un módulo con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, quienes realizaron exámenes de detección de diabetes y entregaron información.