×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones 2016

Ofrece Salazar atención personalizada

Silvia Vanegas
~
11 de Abril del 2016 00:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Felipe Salazar,  candidato a presidente municipal de Jerez.
Silvia Vanegas / Felipe Salazar, candidato a presidente municipal de Jerez.
El candidato independiente a la presidencia municipal de Jerez, Felipe Salazar Correa, dijo que pretende hacer un gobierno cercano a la gente y les proporcionó su número de teléfono a quienes asistieron al mitin de este domingo.

Manifestó que es su deseo  atender a la gente, porque se requiere de un gobierno y un presidente que atienda a la gente.

Durante el encuentro, realizado en el jardín principal de Jerez, Salazar Correa pidió dos favores a los asistentes; el primero: “que me ayuden a regar el chisme, que le digan a la gente que esta vez hay un candidato independiente que no tiene partido y se llama Felipe Salazar”; el segundo favor: “que me ayuden a que el 5 de junio nadie se quede sin salir a votar”.

El candidato independiente lamentó que  “mucha gente estamos hasta la madre y por eso no se atreve a salir a votar. Esta vez sino salimos a votar van volver a ganar ellos”, manifestó.

A la gente le pidió que cuando los representantes de partidos políticos acudan a las colonias,  “salgan y escúchelos, les van a decir las mismas babas de siempre, si les regalan algo chínguenselo, chínguense las despensas, chingeles los 100 o 200 pesos que les dan”.

Sin embargo, Salazar Correa  les solicitó que a la hora de votar  “sean libres sean independientes”.

Durante el un acto masivo que tuvo en el jardín principal, consideró que los candidatos de los partidos deben pagar de su bolsa sus campañas.