×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mi voz será la del pueblo: Lupita Flores

Redacción
~
11 de Abril del 2016 22:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ciudadanos le externaron su apoyo.
Archivo / Ciudadanos le externaron su apoyo.
Lupita Flores, candidata por la alianza Zacatecas Primero al 6 Distrito recorrió las principales calles de la ciudad y visitó a los comerciantes. 

Aprovechó para platicar con la ciudadanía y escuchar sus necesidades, mismas que se comprometió a dar atención, en caso de resultar triunfadora. 

También visitó el municipio de Enrique Estrada, donde aseguró a los electores que su voz en el congreso será la de los electores. 

Lupita Flores mencionó que para ella es un gusto hacer equipo con personas llenas de optimismo, con la frente en alto de sus raíces y las ganas inmensas de trabajar por los zacatecanos.

“Es necesario desplegar esfuerzos y lograr que Fresnillo y Enrique Estrada vayan por mejores niveles de progreso, que nos acerquemos a la gente y conozcamos lo que hace falta, pues mi voz en el Congreso del
Estado, será la voz de los ciudadanos que quieren un mejor Zacatecas para vivir.

Destacó que  trabajará arduamente y cumplirá  con los compromisos establecidos durante su campaña, porque “quiero a Fresnillo, quiero a Enrique Estrada, y Zacatecas es mi tierra donde nací”, expuso.