×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Agreden a balazos a personal militar 
Redacción 11-04-2016 22:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Los agresores viajaban en una camioneta de lujo
Durante las primeras horas de este lunes personas del 97 Batallón de Infantería del Ejercito Mexicano fue atacado a balazos por civiles armados, los hechos se registraron en la colonia  Adolfo López Mateos, en el municipio de Sombrerete. 

Mientras que el personal militar realizaba un recorrido terrestre sobre la calle Himno Nacional, fueron atacados por sujetos armados quienes circulaban en una camioneta lujosa.

Tras el tiroteo los soldados repelieron la agresión y así inicio una persecución por algunas calles del municipio.

Al verse acorralados los infractores huyeron a pie y dejaron abandonada una camioneta Cadillac, Escalade, café, modelo 2007.

Cerca de esta unidad motriz los militares encontraron dos pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros, dentro del vehículo habían dejado un arma larga AR-15 calibre .223 milímetros así como 2 fusiles AK-47.

También encontraron siete cargadores abastecidos para los fusiles junto con tres cargadores para las pistolas con un total de 164 cartuchos para arma larga y 16 balas para arma corta.

También una bolsa negra de plástico en cuyo interior había 110 mil pesos en efectivo; lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación