×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Femat dirigirá al PT y seguirá como diputado

Alejandro Wong
~
11 de Abril del 2016 23:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Amadeo Espinosa con Geovanna Bañuelos quien se dedicará de lleno a su campaña, y Alfredo Femat
Archivo / Amadeo Espinosa con Geovanna Bañuelos quien se dedicará de lleno a su campaña, y Alfredo Femat
Amadeo Espinosa, representante de la Comisión Ejecutiva Nacional del PT, anunció el nombramiento de Alfredo Femat Bañuelos como dirigente estatal, en sustitución de Geovanna Bañuelos de la Torre.

El mismo Femat admitió que no estaba previsto este movimiento, pero Bañuelos determinó que así fuera, debido a que contiende por la diputación local del Distrito de Ojocaliente y consideró que no era conveniente realizar ambas funciones.   

Cuestionado de su permanencia en el Congreso local, Femat dijo que no está prohibido conjugar funciones de diputado y dirigente partidista.

El también exrector de la UAZ recordó que han tenido casos de que “se pelean” dentro del partido, pero dejó en claro que cuando se ponen de acuerdo dan resultados muy positivos.        

Geovanna Bañuelos aseguró que Femat hará un papel extraordinario y sobre la situación de David Monreal, a quien le retiraron el registro como candidato a gobernador, dijo que se solidarizan.

No descartó que Monreal regresé al PT, a lo que José Luis Figueroa opinó que “ habremos de colaborar”.  
Figueroa es candidato externo del PT a la alcaldía de Loreto y durante su paso por Morena tuvo diferencias con David Monreal.

Geovanna Bañuelos aseguró que su partido es de puertas abiertas, y así como el único alcalde petista, Armando Perales de Miguel Auza, pidió licencia para buscar la diputación por Morena, otros militantes de ese partido se unieron al PT.

También mencionó que deja una administración en el partido en orden, pues recordó que había recibido la dirigencia con un adeudo de 3 millones de pesos y ahora se tienen finanzas sanas.

Agradeció a Alberto Anaya y la dirigencia del PT por confiarle el cargo de comisionada política en Zacatecas. “Se cierra un ciclo”, dijo.