×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

?Ofrece Alejandro Tello apoyo a los agricultores
Redacción 11-04-2016 23:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Alejandro Tello dialogó con productores de las colonias González Ortega y Miguel Hidalgo.
Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero,  atificó su voluntad de trabajar hombro a hombro con los agricultores en el estado y así devolver  todo su potencial al campo zacatecano.

Ante cientos de habitantes de las colonias González Ortega y Miguel Hidalgo de Sombrerete, Tello Cristerna hizo suyos los planteamientos de la ciudadanía y estableció el compromiso de ofrecer soluciones de fondo a las necesidades más apremiantes de la gente.

 El abanderado del PRI-PVEM-Panal aseguró que su gobierno será  garantía de impulso a la comercialización del frijol, y con ello favorecer el crecimiento económico, desarrollo humano y calidad de vida para los habitantes de esta región, considerada la  de mayor producción del grano a nivel nacional.

 “De nada nos servirá ser la región con mayor producción de frijol en el país, si no logramos darle valor agregado y comercializarlo cuando se cosecha en nuestra tierra”, expresó Alejandro Tello.

Agregó que ya “llegó el momento de ir más allá, de aumentar la calidad del frijol zacatecano, industrializarlo y potencializar el desarrollo agrícola para lograr mejores precios en el mercado”.

En este proceso,  manifestó que los productores estarán acompañados en todo momento por su gobernador. 

Los pobladores de las colonias González Ortega y Miguel Hidalgo pidieron a Tello construir una planta tratadora de aguas residuales; así como el sistema de agua potable y drenaje; calles pavimentadas, camiones recolectores de basura y una ambulancia que permita trasladar a los enfermos en situaciones urgentes.

 “Una vez que triunfemos, con el apoyo, la confianza y el voto de todos ustedes, y asumamos la responsabilidad del gobierno del estado, todas sus peticiones serán atendidas de manera inmediata, pues son cosas que se requieren de manera urgente”, les dijo el candidato a la gubernatura.

También manifestó que no hará obras de relumbrón, sino que en verdad le sirvan a la gente.  “No quiero placas con mi nombre en grandes edificaciones que sólo sirvan para inflar el ego”, expresó Alejandro Tello.

También dijo que su gobierno apoyará a la educación y será un rubro prioritario.   

En Jiménez del Teúl

En el municipio de Jimenez del Teúl,  el candidato a gobernador escuchó voces ciudadanas que le pedían apoyo para la generación de empleos, en respuesta se comprometió a trabajar para promover proyectos de desarrollo y empleo.    

Tello Cristerna explicó que el proyecto de la presa Milpillas, contemplaría una inversión  superior a  los mil millones de pesos, lo que se traducirá en una importante derrama económica para los municipios de la zona. ”No lo podemos dejar ir, son los últimos reductos de aguas no comprometidas que Zacatecas puede explotar”, dijo el candidato a la gubernatura.

“Ese proyecto lo tenemos  que hacer realidad, ya lo empiezo a ver como el proyecto más importante de mi gobierno. Para Jiménez del Teúl vienen cosas buenas, vienen cosas diferentes, yo se los garantizo, porque quiero hacer las cosa con honestidad”, expresó.