×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mateo Elías recibe la bendición del Señor

David Vega
~
13 de Abril del 2016 20:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los orgullosos padres de Mateo, Ninfa Marisol Zúñiga Muro y Orlando Elías Gómez Hernández
David Vega / Los orgullosos padres de Mateo, Ninfa Marisol Zúñiga Muro y Orlando Elías Gómez Hernández
Mateo con su padrino Pablo Escobedo Garay.
David Vega / Mateo con su padrino Pablo Escobedo Garay.
Su abuela, Angélica Muro Guzmán.
David Vega / Su abuela, Angélica Muro Guzmán.
María, Blanca, Angélica, María, Mateo, Imelda, Ofelia, Sebastián y Samanta.
David Vega / María, Blanca, Angélica, María, Mateo, Imelda, Ofelia, Sebastián y Samanta.
En un hermoso día soleado, la familia Gómez Zúñiga decidió registrar en la fe católica al más nuevo de sus integrantes, el pequeño Mateo Elías, quien con singular alegría recibió las aguas bautismales. 

Fue en el recinto sagrado de Nuestra Señora de Fátima donde los seres queridos del bebé, de apenas 7 meses, arribaron para ser testigos de tan importante sacramento, en el cual recibió por vez primera la bendición santa del Señor.

Los orgullos padres del pequeño, Ninfa Marisol Zúñiga Muro y Orlando Elías Gómez Hernández, escucharon atentos todo las recomendaciones que hizo el sacerdote para la vida de este nuevo hijo de Dios y siguieron al pie de la letra las instrucción que conllevaba esta simbólica ceremonia.

Se llegó el momento en el cual se designó quien velara por su crecimiento dentro de la fée católica, su digno padrino Pablo Escobedo Garay, quien ante todos los presentes se comprometió a dedicar tiempo y afecto a su ahijado, cuidar de su formación así como velar siempre por su bienestar.

Tras ser bañado con las aguas del Río Jordán, el padre reconoció a Mateo Elías como un integrante más de la Iglesia, cargo que resaltó conlleva grandes beneficios para la vida espiritual pero que también requiere un gran compromiso y  responsabilidad, pero sobretodo con amor al prójimo. 

Al finalizar la misa, los familiares se trasladaron al salón infantil Chiquilladas 2, ubicado en el Rancho Alegre, donde la celebración continuó con una amena fiesta llena de comida, música y buen ambiente.