×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Escucha Norma Castorena a la gente

Redacción
~
14 de Abril del 2016 22:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los ciudadanos se mostraron complacidos al escuchar.
Cortesía / Los ciudadanos se mostraron complacidos al escuchar.
La aspirante a diputada del Distrito 5, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI)  y la coalición Primero Zacatecas, Norma Angélica Castorena Berrelleza, acompañó al candidato a presidente municipal, José Haro de la Torre, además de la postulante a diputada por elDistrito 6 Lupita Flores, durante una  reunión en el salón la Piñata con líderes de la colonia Industrial, con quienes  dialogaron sobre temas de gran interés para el desarrollo de la colonia.

En el lugar, los candidatos fueron recibidos por representantes de la colonia: Rosa María  Serrano Chávez, Eva Casas, Francisca Bugarín, Antonio Márquez y Armando Ruíz, quienes dieron la bienvenida  a  los políticos para refrendar el apoyo y la confianza en las elecciones que se realizarán el próximo 5 de junio.

Más tarde, acudieron a la colonia Emiliano Zapata para saludar a los vecinos para dar a conocer las propuestas sa los habitantes y escuchar de cerca sus demandas, quejas y carestías que padecen en dicho territorio, pues los aspirantes se comprometieron con la población para que se efectúen todas las propuestas que convertirán en hechos en un futuro.

Asimismo, Norma Castorena, aspirante a la diputación por el 5 Distrito expresó que será mediante la gestión como podrá ayudar a los vecinos de cada colonia, ya que aseguró que con los recursos que se logren generar para el municipio se podrán planear obras para beneficiar a la sociedad.

Finalmente, los habitantes de las colonias compartieron con los aspirantes unos minutos para debatir cada una de las propuestas. 

Además, los colonos estaban llenos de expectativas para la mejora de sus colonias y se mostraron complacidos con los aaspirantes a cargos públicos  porque su opinión fuera tomada en cuenta para el desarrollo de Fresnillo.