×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Joven choca y entra en crisis nerviosa 

Redacción
~
15 de Abril del 2016 11:56 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una mancha de aceite derramado en el asfalto, ocasionó que derrapara y perdiera el control, explicó la afectada.
Carlos Montoya / Una mancha de aceite derramado en el asfalto, ocasionó que derrapara y perdiera el control, explicó la afectada.
GUADALUPE.- La calzada Solidaridad, fue el escenario de un aparatoso accidente automovilístico registrado hoy a las 10:30 de la mañana en dirección a Zacatecas, dejando a una joven con crisis nerviosa y cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito, la joven Frida Morales Castañeda de 18 años de edad que manejaba un coche Atittude color gris, placas ZDF 175 S,  antes de entrar en pánico, les explicó que, una mancha de aceite derramado en el asfalto, ocasionó que derrapara y perdiera el control hasta que una lámpara de alumbrado público detuvo su trayectoria,  de lo contrario se hubiera brincado la guarnición hasta el carril lateral que, a su vez, da acceso al fraccionamiento Lomas de Galicia frente al Centro Platero.

El percance ocurrió justo antes de entrar a la curva y movilizó a paramédicos de Protección Civil estatal que únicamente estabilizaron a Frida en el lugar de los hechos, ya que tras el siniestro, sus nervios se alteraron y no podía explicar bien lo que acababa de pasar.

Finalmente, su madre se presentó en el lugar y se la llevó en otro vehículo, mientras que los agentes de vialidad se encargaron de hacer los peritajes de rigor para el proceso administrativo correspondiente.

El automóvil, finalmente, fue retirado por una grúa y enviado al corralón donde permanecerá hasta que la situación legal de este accidente se aclare. En el lugar, la circulación no se afectó en ningún momento.