×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Reparan y dan mantenimiento a alumbrado público

Francisco Monsivais
~
16 de Abril del 2016 20:27 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ya se han atendido algunas comunidades, tales como Ignacio Zaragoza.
Francisco Monsiváis / Ya se han atendido algunas comunidades, tales como Ignacio Zaragoza.
RÍO GRANDE.- La dirección de Obras y Servicios Públicos realiza actividades de mantenimiento del alumbrado público en las principales calles de la cabecera y en las distintas comunidades.

En este departamento se han dado a la tarea de atender las solicitudes de la población al hacer efectiva la preocupación de brindar con eficiencia los servicios básicos. 

Para ello, se ha continuado con las revisiones en el alumbrado público, de esta manera se detectan los puntos que han fallado en las instalaciones, para proceder a realizar de inmediato las reparaciones correspondientes.

Ya se han realizado trabajos en algunas comunidades, como Ignacio Zaragoza y Emiliano Zapata. 

De la misma manera, se repararon luminarias en la colonia Progreso, de la comunidad Alfonso Medina. En este último caso, el personal de parques y jardines podó árboles, para evitar que las líneas de conducción eléctrica se vieran afectadas.

El mantenimiento correctivo en instalaciones de alumbrado público también se ha realizado en las colonias de la cabecera municipal, tales como El Mirador, Jardines del Río y Buenos Aires. Asimismo, se realizó un trabajo de rehabilitación de alumbrado en el centro.