×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo listo con Mineros 

Andrés Barrón
~
18 de Abril del 2016 21:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
El día de ayer se dieron a conocer los días y horarios en los que se disputarán los cuartos de final de la Liga de Ascenso, donde Mineros de Zacatecas enfrentará a Cafetaleros de Tapachula a dos partidos por un boleto a semifinales.

El partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Francisco Villa el miércoles a las 9:15 de la noche. Al estar ubicado en peor posición en la tabla general que su rival, Mineros recibe a Tapachula en el juego de ida.

La vuelta se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Tapachula el sábado en punto de las 6 de la tarde, donde se definirá el equipo que avance a la próxima ronda.

Cafetaleros terminó la temporada regular como la mejor defensiva del torneo, recibiendo apenas 8 goles en los 15 partidos disputados.

Como visitantes, los de Tapachula ganaron 3 partidos, empataron 2 y perdieron 2, mientras que en su casa ganaron 5, empataron 1 y perdieron 2, incluído el duelo ante Mineros, que los superó 1-0 en la jornada 8.

El rival de Mineros en la ronda de cuartos de final también cuenta entre sus filas con el campeón goleador de la temporada regular, Ismael Valadéz, que anotó 10 de los 14 goles de su equipo a lo largo del torneo y es el referente ofensivo de Cafetaleros.