×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

?Choque en carretera a sauceda deja cuantiosas pérdidas materiales

Redacción
~
19 de Abril del 2016 21:02 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El conductor del auto dijo que la camioneta se les cerró, aunque también aceptó que manejaba rápido.
Carlos Montoya / El conductor del auto dijo que la camioneta se les cerró, aunque también aceptó que manejaba rápido.
GUADALUPE, ZAC.- Un vehículo particular y una camioneta con logotipos de Morena, participaron en un aparatoso accidente ocurrido este martes pasadas las seis de la tarde en la carretera a Sauceda de la borda.

El saldo fue de dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance sucedió a la altura del fraccionamiento ampliación La Fe cuando una Suburban color arena placas ZDD 210 K, con calcomanías de dicho instituto político, salió de la casa de campaña de Clemente Velázquez y cuando se incorporó fue impactada desde atrás por un vehículo compacto en el que viajaba una familia de cuatro integrantes.

La camioneta era manejada por una mujer que iba acompañada por más militantes de este partido.

Todos ellos resultaron ilesos, no así, una mujer y un menor de edad, quienes tripulaban el Fiesta Gris, matrícula ZDC 499 W, que participó en el choque y que acabaron en el hospital donde se reportaron como fuera de peligro.

El conductor del coche se quedó en el lugar para aclarar la situación con las autoridades del orden vial, a quienes les explicó que la camioneta se les cerró aunque también aceptó que manejaba rápido.

El accidente fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal y por los agentes de Tránsito que fueron los encargados del deslinde de responsabilidades, mientras tanto ambas unidades quedaron detenidas.