×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Exhortan a Taxistas a ser promotores del voto

Redacción
~
22 de Abril del 2016 14:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal reiteraron su compromiso con los guadalupenses.
Cortesía / Los candidatos de la alianza PRI-PVEM-Panal reiteraron su compromiso con los guadalupenses.
GUADALUPE, ZAC.- En reunión con cientos de taxistas de la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero exhortaron a los trabajadores del volante a ser promotores del voto.

Asimismo, el candidato a la gubernatura, Alejandro Tello Cristerna, se comprometió con el gremio a separar el área de vialidad de la del transporte público en la Dirección de Tránsito, además de renovar el parque vehicular y otorgar las concesiones de manera justa y transparente.

Isadora Santivañez, aspirante a diputada local por el Distrito 3, refirió que en pláticas previas se ha hecho el compromiso con los taxistas de trabajar para brindarles mayor seguridad en su labor.

“Tenemos la mejor fórmula para garantizar las mejores condiciones de trabajo para ustedes”, aseguró.

Por ello reiteró su llamado para respaldar a Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, y a Osvaldo Ávila Tizcareño, aspirante a diputado local por el Distrito 4.

“Somos un equipo y no vamos a dejarlos solos, los necesitamos participando, involucrados en la toma de decisiones; nuestras propuestas están enfocadas en garantizar los servicios básicos en colonias y comunidades”, expresó.

También pidió un voto de confianza a la juventud: “es creer en una generación que quiere hacer las cosas diferente y nuestro principal compromiso está con ustedes”, dijo.

Joaquín Guerrero, presidente del Frente Común de Taxis de Villas de Guadalupe, explicó que el gremio necesita apoyos para vivienda, seguridad social y una pensión para los taxistas en edad de jubilarse.

Enrique Guadalupe Flores aseveró que ha establecido algunos acuerdos con Judit Guerrero, candidata a la alcaldía de Zacatecas, para trabajar de forma coordinada en acciones en la zona conurbada.

En tanto, Osvaldo Ávila aseguró que se tiene el mejor equipo con Isadora Santivañez, Enrique Guadalupe Flores y Alejandro Tello para respaldar a los taxistas.

“Sus problemas requieren de trabajo legislativo, por eso el compromiso de Isadora y de un servidor será atraer recursos extraordinarios”, concluyó.

Mejorarán condiciones para vecinos de Lomas del Consuelo

Ante la  demanda de empleo, agua potable, drenaje, pavimentación y apoyos para la educación, adultos mayores y madres jefas de familia, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero se comprometieron en esta colonia a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Isadora Santivañez afirmó que representa a los hombres y mujeres que se esfuerzan para salir adelante.

“Quiero ganarme su confianza para generar mejores resultados”, dijo.

Por tal motivo, la aspirante por la coalición Zacatecas Primero pidió un voto de confianza en la juventud: “cuando se tiene la convicción en lo que van a votar se refleja en la confianza de un diputado para gestionar”, aseguró.

Dijo que entre sus propuestas está generar las condiciones reglamentarias para garantizar los servicios básicos en los nuevos fraccionamientos, así como legislar para beneficiar a todos los sectores de la población en materia de empleo, salud, educación y deporte.

Además, Isadora Santivañez hizo un llamado a los vecinos para que se involucren en la toma de decisiones, pues la coalición busca trabajar de la mano con la ciudadanía y destacó que con Alejandro Tello Cristerna en la gubernatura y Enrique Guadalupe Flores en la alcaldía se tendrá un trabajo en equipo que dará mejores resultados.

Enrique Guadalupe Flores enfatizó que con Isadora Santivañez en el Congreso del Estado se legislará para que los nuevos desarrollos de vivienda tengan cisternas y así abatir el desabasto de agua potable.

También destacó que los candidatos de la coalición Zacatecas Primero han acordado trabajar con presupuestos participativos para que los recursos se pongan a disposición de la ciudadanía y que esta decida en qué se aplicarán, pues afirmó que “necesitamos tener programas hechos a la medida”.