×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A quien considera más culpable de la situación que enfrenta la UAZ?

Cae pornógrafo infantil en Poza Rica, podría ser de origen alemán
Excélsior 22-04-2016 15:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La PGR informó que el detenido grababa a menores de edad teniendo relaciones sexuales y almacenaba los videos para uso personal; se le acusa por el delito de trata de personas.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que almacenaba videograbaciones con contenido de actos sexuales y exhibicionismo corporal en los que participaban menores de dieciocho años de edad, fue detenido en el municipio de Poza Rica, Veracruz, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de un comunicado, la PGR precisó que el sujeto es presunto responsable del delito de trata de personas y que quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

"La Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos (UEITMPO) de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, ejecutó el mandamiento judicial obsequiado por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones”, detalla el documento.

Además, señala que elementos de la Policía Federal, de Interpol México y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Oficina de Investigación Penal de Alemania, acudieron a un inmueble de Poza Rica donde fue sorprendido en flagrancia el sospechoso.