×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Trabajarán candidatos de Zacatecas Primero en regularización de predios

Redacción
~
23 de Abril del 2016 18:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La candidata a diputada local por el Distrito Electoral III se comprometió a ser gestora incansable para tener recursos que garanticen la dotación de servicios públicos.
Cortesía / La candidata a diputada local por el Distrito Electoral III se comprometió a ser gestora incansable para tener recursos que garanticen la dotación de servicios públicos.
GUADALUPE.- En reunión con representantes de más de 15 colonias de Guadalupe, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, Isadora Santivañez y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, afirmaron que su prioridad será trabajar en la regularización de predios, fortalecer los programas de vivienda y brindar protección a las mujeres.

La candidata a diputada local por el Distrito Electoral III indicó que la alianza encabezada por Alejandro Tello Cristerna como candidato a la gubernatura busca garantizar los servicios básicos en colonias y comunidades “y lo hacemos como compromiso y como responsabilidad porque queremos ver mejor a nuestro municipio”.

Por ello, Isadora Santivañez enfatizó que será una gestora incansable y bajará recursos para garantizar estos servicios y apoyar a personas en condiciones de vulnerabilidad, especialmente mujeres y jóvenes, que representan el 63% de los guadalupenses.

La aspirante agregó que “represento a una nueva generación de jóvenes que quieren hacer las cosas diferente, que buscan transparencia, el combate a la corrupción y dar resultados a la ciudadanía y ese es el compromiso de la fórmula que integran también Alejandro Tello, Enrique Guadalupe Flores y Osvaldo Ávila”.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores, candidato a la presidencia municipal, afirmó que “necesitamos llevar a Isadora al Congreso del estado para garantizar que tendremos recursos para mejorar a nuestro municipio”.

Expresó que “no venimos a prometer las grandes obras, sino a ofrecerles vivienda digna y servicios públicos y nos comprometemos a no irnos de aquí, sino a estar siempre presentes para dar respuesta a sus demandas”.

Tras escuchar a los vecinos de colonias como Las Flores, El Mezquital, Los Frayles y Las Margaritas, entre otras, cuya prinicipal petición fue la certeza jurídica sobre sus terrenos, el aspirante a la alcaldía reiteró que la prioridad de la coalición será trabajar en la regularización de terrenos.