×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

Pide Tello respetar el voto

Redacción
~
23 de Abril del 2016 23:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Tello también realizó una gira de trabajo por Tacoaleche.
Cortesía / Alejandro Tello también realizó una gira de trabajo por Tacoaleche.
Alejandro Tello Cristerna exhortó a los militantes y simpatizantes a defender el derecho al voto, porque para el triunfo en los comicios del próximo 5 de junio es determinante la labor de la estructura partidista y de quienes la integran.

El candidato a la gubernatura por la Alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-Panal)  tuvo un encuentro con ciudadanos, militantes y simpatizantes de este municipio, donde les reiteró su respaldo y la invitación a trabajar para obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Tello Cristerna los llamó a integrarse como representantes de la Alianza Zacatecas Primero  en las casillas y garantizar que la voluntad y el voto de los ciudadanos sea respetado en todo momento a lo largo de la jornada electoral.

Acompañado por los candidatos a alcalde de Guadalupe Enrique Flores, y a diputados, Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila, el aspirante a la gubernatura reiteró la importancia que tiene el municipio mencionado para la próxima elección, “porque tiene la densidad poblacional más alta”, agregó.  

Dijo que no obstante a las tendencias favorables que la Alianza tiene en Guadalupe y sus candidatos, es primordial que los ciudadanos y, en especial, quienes son parte de la estructura partidista realicen lo que les corresponde, y trabajen respaldando el proyecto municipal de Enrique Flores.

 Alejandro Tello Cristerna reiteró la invitación a la ciudadanía a seguir estando en contacto permanente con él, tal y como ha ocurrido desde que inició su vida pública.

Mencionó que por esta razón ha estado en la preferencia en las encuestas.

El candidato también programó un encuentro la noche del sábado con vecinos de Tacoaleche, en Casa Grande.