×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Doblan turno trabajadores de limpia

Francisco Monsivais
~
24 de Abril del 2016 21:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El municipio tiene cinco camiones para la recoger residuos en la cabecera municipal y las localidades.
Francisco Monsiváis / El municipio tiene cinco camiones para la recoger residuos en la cabecera municipal y las localidades.
RÍO GRANDE.- Ante las quejas de la población que se han tenido en torno a fallas en el servicio de recolección de basura, autoridades del municipio ordenaron al personal doblar turnos toda la semana.
Con ello, se pretende atender las principales inconformidades de la ciudadanía.  

El alcalde, Miguel Rodríguez Molina, afirmó que se han realizado importantes esfuerzos para atender y recorrer las rutas de las calles en la cabecera municipal y comunidades.

“Una de las prioridades que tiene este gobierno es ofrecer eficiencia en los servicios públicos, en particular el de la recolección de basura y se han girado las indicaciones de trabajar turnos dobles de lunes a domingo”, expresó. 

El municipio dispone de cinco vehículos, con capacidad de cinco toneladas, que realizan entre cuatro y cinco viajes diariamente; se tienen otros cinco camiones con capacidad de 2.5 toneladas. 

El personal trabaja dos turnos: el matutino de 8:30 de la mañana a las 3:30 y de esa hora hasta las 9:30 de la noche de lunes a domingo, explicó el presidente municipal.