×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Asesinan a un joven en El Dorado 

Redacción
~
26 de Abril del 2016 22:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La policía municipal acordonó la zona en lo que retiraron el cadáver del lugar.
Imagen / La policía municipal acordonó la zona en lo que retiraron el cadáver del lugar.
Un joven de 21 años fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en la colonia El Dorado, Guadalupe, a una calle de donde fueron hallados los restos humanos hace una semana.

El reporte se recibió al 066 minutos antes de las 2 de la tarde del martes por vecinos de la calle Hacienda de Malpaso, quienes advirtieron las detonaciones de arma de fuego, además de un hombre con heridas de bala.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la casa marcada con el número 258 de la mencionada calle, sitio donde estaba el cuerpo ya sin vida de Jaime ‘N’, quien yacía en el exterior de la vivienda.

Según la versión de testigos, el joven estaba afuera de la casa cuando de repente los tripulantes de una camioneta Ford Ecosport de color verde, dispararon contra el ahora occiso por lo menos en cinco ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Los agentes municipales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para recabar indicios e iniciar la investigación correspondiente que pueda dar alguna pista contra los agresores.