×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cómo festeja las posadas?

Sheila E. se ofrece para administrar la herencia de Prince
Redacción 28-04-2016 12:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / La ex pareja sentimental del genio de Minneapolis quiere controlar la fortuna estimada entre los 300 y los 500 millones de dólares.
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante y reconocida percusionista Sheila E. y además ex pareja sentimental de Prince se ofreció para administrar la fortuna del recién desaparecido genio de Minneapolis, estimada entre los 300 y los 500 millones de dólares, ante la inexistencia de un testamento escrito.

La instrumentista estadounidense de 58 años, quien tuvo un breve romance con el artista mientras militó en su banda y durante la época de su laureado álbum Purple Rain de 1984.

De acuerdo con una fuente cercana a ella, Sheila E. ya habría contactado a la hermana del fallecido músico, Tyka Nelson, para que le permita ejecutar los bienes.

"Sheila quiere proteger su herencia a todo costa, pero parece poco probable que la familia se lo vaya a permitir, a pesar de que los amigos de Prince presionan para que sea ella quien tome el control", dijo el allegado. 

Según el sitio "RadarOnLine", Sheila Escovedo, como realmente se llama, quiere tomar el control de la herencia, supuestamente sin ningún interés oculto.

"Incluso se ofreció a hacerlo sin cobrar", agregó el informante.

Hasta el momento, la Corte determinó que sería Tyka quien tomara el poder sobre sus bienes; decisión que podría revertirse si una instancia superior así lo determina.La mayoría del legado de Prince, incluido su catálogo musical, sería distribuido entre sus hermanos y hermanas; pero existen dudas sobre la capacidad de Tyka para administrar más de 300 millones de dólares. 
 
"Hay un caos total y absoluto, porque Tyka no está versada como para manejar algo como esto", destacó la fuente.