×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sandoval y Zúñiga triunfan en carrera 5.5k de la CMIC

Andrés Barrón
~
01 de Mayo del 2016 21:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Christopher Sandoval (centro) superó a Justus Cherop y Richard Oendo para ser primer lugar.
Mariana Hernández / Christopher Sandoval (centro) superó a Justus Cherop y Richard Oendo para ser primer lugar.
Adriana Zúñiga ganó en la rama femenil.
Mariana Hernández / Adriana Zúñiga ganó en la rama femenil.
Sandra Salazar se ganó un automóvil.
Mariana Hernández / Sandra Salazar se ganó un automóvil.
Christopher Sandoval se impuso en la rama varonil, Adriana Zúñiga hizo lo propio en la femenil y Sandra Salazar se ganó un automovil en la primera carrera “Construyendo Salud”, organizada por la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Zacatecas).

En punto de las 8 de la mañana se dio el banderazo de salida a más de 700 corredores que respondieron de gran manera a la convocatoria realizada por la empresa.

15 minutos y 47 segundos después del banderazo, Cristopher Sandoval se convirtió en el primer competidor en cruzar la meta para llevarse el primer lugar en los 5.5k de la rama varonil, seguido por Justus Cherop y Richard Oendo, que llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En la rama femenil, Adriana Zúñiga se llevó la primera posición al cronometrar 18 minutos y 24 segundos, mientras que Cristina Muñiz se llevó el segundo puesto cuando completó el recorrido en 19:06 y Jebet Chelagat, tercer lugar, lo hizo en 19:34.

En la carrera de 2.5k, José Alejandro Magallanes se llevó el primer lugar, Sergio Hernández el segundo y Daniel Alejandro Díaz el tercero, mientras que en la rama femenil las primeras tres fueron Daniela Lizeth Sánchez, Ariana Alberto y Alicia Adame.

En la carrera de afiliados, Cuauhtémoc Castañeda se llevó la primera posición seguido por Raúl Escareño y Miguel Ángel Nieves.

En la rama femenil, Claudia Irene Espino fue la más rápida, Berta Bañuelos y Jenny Erendira Rivera completaron el podio.

Además de la competencia deportiva, todos los corredores participaron en la rifa de un automovil último modelo, siendo Sandra Veronica Salazar quien resultó ganadora.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y los organizadores agradecieron la gran respuesta de la sociedad zacatecana y prometieron seguir trabajando en eventos para promover la activación física.