×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dos choques simultáneos ocurren en el boulevard

Redacción
~
02 de Mayo del 2016 14:09 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ambos percances sucedieron en el boulevard López Portillo a la altura de la escuela de Minas en los dos sentidos.
Carlos Montoya / Ambos percances sucedieron en el boulevard López Portillo a la altura de la escuela de Minas en los dos sentidos.
ZACATECAS.- En el eje vial metropolitano ocurrieron dos accidentes durante las obras de rehabilitación del camellón central, los cuales terminaron en daños materiales mínimos y un fuerte congestionamiento vehicular.

Ocurrieron casi simultáneamente, mientras los agentes de vialidad atendían el primero, minutos después ocurrió el otro durante la mañana de hoy.

Ambos percances sucedieron en el boulevard López Portillo a la altura de la escuela de Minas en los dos sentidos.

En el primer hecho participó un Bettle que impactó la parte trasera de un  Volkswagen sedán cuando se desplazaban en dirección a la salida a Fresnillo. Las partes involucradas llegaron a un arreglo con el pago de los daños que fueron mínimos.

Enseguida, otro accidente de similares características ocurrió en el mismo punto pero en dirección a Aguascalientes, participaron en este, un coche Toyota Matrix rojo que le pegó por atrás a un Tsuru blanco con logotipos de la Universidad Pedagógica Nacional que era tripulado por un señor que salió ileso; las aseguradoras se respondieron por sus clientes.

En los dos hechos, las causas fueron la falta de precaución al conducir, sin embargo, las obras por los trabajos de modernización del camellón central han sido señaladas como factores determinantes.