×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Elecciones Zacatecas

?El PT necesita estar unido: Femat   

Claudia de la Torre
~
03 de Mayo del 2016 00:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfredo Femat, dirigente estatal del PT.
Archivo / Alfredo Femat, dirigente estatal del PT.
En nada le ayuda a la Izquierda en Zacatecas, piratearse a los candidatos, la política tiene formas, respetemos las formas, dijo el Comisionado Político del Partido del Trabajo Alfredo Femat Bañuelos.

Debido a los acontecimientos de los últimos días el Partido de Trabajo, fijo su postura de manera contundente respecto a 11 candidatos encabezados por Geovanna Bañuelos que se sumaron al proyecto de David Monreal.

Femat Bañuelos dijo que, en su momento, se abrió una mesa de negociación con Morena y “dijeron que no tenían intención de ir en alianza con nadie, porque lo que querían eran posicionar la marca para el 2018”.

El ex rector de la Universidad hizo un llamado a los candidatos para que reconsideren, porque ese tipio de asaltos no ayuda, más que nunca se requiere la unidad al interior del Partido del Trabajo.

Magdalena Núñez, candidata al gobierno de Zacatecas dijo que en su recorrido por los municipios, ha sido verdaderamente preocupante la manera en que se están conduciendo algunos compañeros candidatos, porque están desinformando a la gente.

Desinforman, dijo, porque el Partido del Trabajo y Morena no son lo mismo y ante la falta de argumentos de peso para convencer a la mayoría del electorado se valen de declaraciones que no tienen sustento.

Aseguró la candidata al gobierno del estado, que a los otros compañeros los invitaron a una reunión de trabajo donde les ofrecieron recursos económicos para realizar sus campañas y por eso declinaron en favor de otro candidato.